Volver al inicio
Partido Popular Servicios al ciudadano Afiliaciones Nuevas generaciones Prensa

Estás en:Inicio > Noticia

EL ALCALDE QUIERE VOLVER A ENGAÑAR A LOS VIGUESES YA QUE LOS CONSEJEROS DESIGNADOS POR LOS GRUPOS POLÍTICOS DE LA CIUDAD VAN A SER MÁS DE DIECINUEVE

03/02/2010 

El Grupo Municipal del PP considera que el alcalde vuelve a agredir a la verdad con sus declaraciones sobre el número de Consejeros vigueses que los grupos políticos de Vigo podrán designar.

Esas cifras no son ciertas, el alcalde está engañando, de nuevo, a los vigueses. Los grupos políticos de Vigo van a poder designar, a través del Ayuntamiento, 14 Consejeros generales en la Asamblea de Caixanova, 6 como corporación local y 8 como entidad fundadora. Pero por medio del Parlamento, los grupos políticos de Vigo podrán designar todavía más consejeros, lo que supondrá que serán más los vigueses Consejeros Generales de las Cajas designados por lo Grupos políticos de Vigo con la reforma de la Ley de Cajas que con la Ley anterior.

El PP de Vigo ha propuesto en el Parlamento de Galicia a nueve vigueses para ser Consejeros Generales de Caixanova, que se sumarían a los catorce vigueses propuestos por los grupos políticos en el Ayuntamiento. Pero ¿cuántos vigueses ha propuesto el PSOE y el alcalde para ser Consejeros en esa asamblea? Si defiende tanto a Vigo tendrá que tener peso político y convencer a sus compañeros de partido para que incluyan de forma mayoritaria a vigueses en esa designación de Consejeros Generales” aseguró Ignacio López Chaves.

El Grupo Municipal lamenta que una vez más el alcalde utilice el engaño para confundir, enfrentar y buscar los conflictos entre los vigueses.

“Engañó con la promesa de pleno empleo, engañó con la llegada del AVE en el 2012, siempre en campaña electoral, y ahora, cuando nos acercamos a otra campaña electoral nos quiere seguir engañando con el tema de las cajas. Este alcalde no es de fiar. Le pedimos que al menos, por una vez, como Alcalde diga la verdad a los vigueses y viguesas.” concluyó el edil popular.

 

Copyright Partido Popular | Aviso legal